Bienvenidos!

¡El Blog oficial de las Mascaradas en Costa Rica le da una cordial bienvenida!

Espero disfruten este nuevo espacio en donde comparto las experiencias más representativas de mis 14 años como mascarero.


La finalidad de dicho espacio es poder seguir llevando a todas las personas (nacional o extranjero) parte de nuestra idiosincrasia.

Creo que es una buena forma de rescatar valiosas costumbres y a la vez, incentivar a grandes y pequeños a participar de este tipo de espectáculos que tanto enrriquecen la cultura de un pueblo.

*****

Contáctenos a los teléfonos:

88 85 88 34 / o / 22 59 88 80 con Alex Bermudez

E-mail: alexbc@costarricense.cr

Ahora también en facebook, búsquenos: Alegres Mascaradas





Get a playlist! Standalone player Get Ringtones


lunes, 14 de diciembre de 2009

Dia de la Mascarada Costarricense Aserri, 1 de Noviembre 2009








Bueno en esta actividad hace 12 años que participo y aunque el año pasado no se realizó, este año volvimos como único grupo invitado de San Antonio. Aquí en Aserri a pesar de que es mucha cuesta arriba, nos dieron la ubicación de salir de Poas hacia el centro de Aserri, era de arriba hacia abajo esta vez, un recorrido ordenado, lindo, buen tiempo....

Hubiera deseado llevar todas mis máscaras pero la cantidad estuvo bien, el recorrido empezó a las 12 medio día, mucha gente acompañandonos, los niños y adultos muy bien aceptaron mis máscaras.

Este año como parte de la actividad la Asosiacion Civica Aserriseña trajo desde Cataluña España unas mascaras, que me gustaron mucho, tiene sus diferencias y similitudes a las nuestras, ahi las verán en las fotos, dignas de admirar, al igual que varios grupos del pais, que fueron un deleite para el público porque el lugar estaba a reventar. Un 10 le doy a esta actividad en la que espero seguir participando todos los años.

No hay comentarios: