Bienvenidos!

¡El Blog oficial de las Mascaradas en Costa Rica le da una cordial bienvenida!

Espero disfruten este nuevo espacio en donde comparto las experiencias más representativas de mis 14 años como mascarero.


La finalidad de dicho espacio es poder seguir llevando a todas las personas (nacional o extranjero) parte de nuestra idiosincrasia.

Creo que es una buena forma de rescatar valiosas costumbres y a la vez, incentivar a grandes y pequeños a participar de este tipo de espectáculos que tanto enrriquecen la cultura de un pueblo.

*****

Contáctenos a los teléfonos:

88 85 88 34 / o / 22 59 88 80 con Alex Bermudez

E-mail: alexbc@costarricense.cr

Ahora también en facebook, búsquenos: Alegres Mascaradas





Get a playlist! Standalone player Get Ringtones


martes, 11 de agosto de 2009

El personaje del mes *Agosto*





Ahora es el turno de nuestro buen amigo Kevin, alias "gordito"; quien es uno de los mascareros más queridos por nuestro grupo de amigos.

Kevin sin duda se lleva el galardón al más "SIMPÁTICO DE LA FIESTA". En la foto sale con "La Vaquera" como él mismo le dice, pero en realidad su nombre original es "El Vaquero".


¡Felicidades "Gordito"!

... En Honor a San Antonio Parte 2












El AM Team, jaja!


.... En Honor a San Antonio! Parte 1



El pasado 13 de junio Alegres Mascaradas formó parte de la tradicional celebración en honor a San Antonio de Padua, en el cantón de "Desampa".

Muchos fueron los asistentes, jóvenes y adultos unidos en un descontrolado baile y coloridos trajes, sin dejar de lado por supuesto el pintoresco
"chilillazo".

A continuación un breve recuento: Parte 2