Bienvenidos!

¡El Blog oficial de las Mascaradas en Costa Rica le da una cordial bienvenida!

Espero disfruten este nuevo espacio en donde comparto las experiencias más representativas de mis 14 años como mascarero.


La finalidad de dicho espacio es poder seguir llevando a todas las personas (nacional o extranjero) parte de nuestra idiosincrasia.

Creo que es una buena forma de rescatar valiosas costumbres y a la vez, incentivar a grandes y pequeños a participar de este tipo de espectáculos que tanto enrriquecen la cultura de un pueblo.

*****

Contáctenos a los teléfonos:

88 85 88 34 / o / 22 59 88 80 con Alex Bermudez

E-mail: alexbc@costarricense.cr

Ahora también en facebook, búsquenos: Alegres Mascaradas





Get a playlist! Standalone player Get Ringtones


lunes, 12 de octubre de 2009

Muy Pronto....

Espere más información de las 2 actividades en que Alegres Mascaradas participará y en una de ellas tendremos el honor de ser los productores.

Personajes del mes de Octubre







Richard... bueno Richard no es un miembro del grupo que usa mascaras pero aporta 2 cosas muy valiosas, es el transportista principal del grupo.


Cuando vamos a una presentación Richard es el que está al volante del transporte ( que bien suena eso ), y segundo este barrigón amigo es una teja, aparte de que lo trata bien, se presta para vacilar entre amigos y eso lo hace ser parte del grupo, ya que cuando hacemos alguna fiesta a Richard se le invita, nuestro amigo Richie tiene otro puesto de honor por parte de todos, tanto asi que llegó a ser personaje del mes.

Personajes del mes de octubre




Bueno, disculpen por el atraso de este mes pero fueron por causas ajenas a nuestro control.

Como habíamos mencionado este mes serían 2 personajes, esto por ser el mes de la mascarada costarricense. Los ganadores son Chino y Richard... aqui dejo unas fotos y les comentaremos algo de ambos. Chino... que diremos de este compita, el acabado final de la pintura de las mascaras casi que ocurre en su totalidad gracias a chino, muchos de los diseños de pintura han hecho que al público le agrade la singularidad de Alegres Mascaradas, Chino lleva ese Don de las mascaras.

Además, tiene un lugar especial en el grupo ya que todos lo quieren mucho jajaja, en especial Cacu, el usa casi siempre su mascara, la calavera militar y ahora está haciendo lo suyo con el Abuelo. Por todo esto, Chino obtiene su fama este mes en el blog.