Bienvenidos!

¡El Blog oficial de las Mascaradas en Costa Rica le da una cordial bienvenida!

Espero disfruten este nuevo espacio en donde comparto las experiencias más representativas de mis 14 años como mascarero.


La finalidad de dicho espacio es poder seguir llevando a todas las personas (nacional o extranjero) parte de nuestra idiosincrasia.

Creo que es una buena forma de rescatar valiosas costumbres y a la vez, incentivar a grandes y pequeños a participar de este tipo de espectáculos que tanto enrriquecen la cultura de un pueblo.

*****

Contáctenos a los teléfonos:

88 85 88 34 / o / 22 59 88 80 con Alex Bermudez

E-mail: alexbc@costarricense.cr

Ahora también en facebook, búsquenos: Alegres Mascaradas





Get a playlist! Standalone player Get Ringtones


lunes, 14 de diciembre de 2009

Dia de la Mascarada Costarricense Desamparados Dia 31 de Octubre 2009




Este dia tuve la iniciativa de hacer el encuentro del día de la Mascarada Costarricense en Desamparados centro, con la ayuda de Rafa Flores de la Municipalidad de Desamparados y la Asosiacion Civica Desamparadeña.

Celebramos por primera vez esta actividad con un recorrido en el centro de Desamparados, acompañados de la Cimarrona Hermanos Castro, Cimarrona, Mascarada Orgullo de mi pueblo y Mascaradas Villar, aunque fue algo corto, el pasar por las principales calles de Desamparados se convirtió en algo diferente. Tenemos un par de fotos a mostrar del ecvento, lo disfrute la verdad, ya que fuimos varios amigos. Ojalá y todos estos años sigamos realizadolo.

No hay comentarios: