Bienvenidos!

¡El Blog oficial de las Mascaradas en Costa Rica le da una cordial bienvenida!

Espero disfruten este nuevo espacio en donde comparto las experiencias más representativas de mis 14 años como mascarero.


La finalidad de dicho espacio es poder seguir llevando a todas las personas (nacional o extranjero) parte de nuestra idiosincrasia.

Creo que es una buena forma de rescatar valiosas costumbres y a la vez, incentivar a grandes y pequeños a participar de este tipo de espectáculos que tanto enrriquecen la cultura de un pueblo.

*****

Contáctenos a los teléfonos:

88 85 88 34 / o / 22 59 88 80 con Alex Bermudez

E-mail: alexbc@costarricense.cr

Ahora también en facebook, búsquenos: Alegres Mascaradas





Get a playlist! Standalone player Get Ringtones


martes, 18 de mayo de 2010

Feria de máscaras en Barva de Heredia del 25 al 28 de Marzo 2010





Increible!!! Para mi el estar en Barva de Heredia en esta feria que se ha hecho muy famosa, muchas mascaras y mascareros, compartir con gente nueva, ver diferentes culturas de mascaras, que en realidad lo son, creo que ningun evento en el año se puede comparar a este, este año lleve ya lista la mascara que hice el año pasado en dicha feria y los que se acordaron les gusto mucho, ademas este año hice otra nueva mascara, muchos al rato me vieron en Informe 11 cuando la presentaron, ademas de un taller que di...

Otra novedad es que hice un diablo para rifarlo, este diablo quedo en todas y el ganador se fue muy feliz jajaja... Mil gracias a Doña Mercedez Hernandez, alcaldesa de Barva por invitarnos, a mis amigos mascareros, Bombi, Don Miguel Moreira de los Chapetones, los compitas de
la Tule Vieja jeje en todas...

No hay comentarios: